cursos IMAS

Academia IMAS: la nueva plataforma de e-learning para cursos cortos

La Fundación IMAS pone en marcha la Academia IMAS, una nueva iniciativa docente dirigida al desarrollo de cursos de corta duración (de 7 semanas o menos). En esta innovadora plataforma de e-learning, profesionales relacionados con la salud con gran experiencia y conocimiento comparten su saber con otros profesionales con el fin de resolver problemas y dificultades derivados del desempeño de la actividad diaria, aumentar competencias que permitan optar a nuevos puestos de trabajo o funciones, e incrementar su satisfacción en el ejercicio de su profesión. Los programas formativos se centran en aspectos transversales, es decir, de interés común a distintos perfiles profesionales y no específicos a especialidades concretas.

En la gran variedad de cursos que ofrecemos hay propuestas enfocadas a cuestiones puramente técnicas así como otras más dirigidas a la humanización de la asistencia. Además, por su estructura, hay dos modalidades de cursos disponibles:

Cursos con fechas definidas: Son programas formativos que tienen una fecha concreta de inicio y de finalización. Incluyen videoconferencias en directo y prácticas donde la relación con el profesor y entre los alumnos es fundamental

Cursos atemporales: Son programas formativos que no tienen definida una fecha concreta de inicio y de finalización. Los alumnos pueden iniciarlos cuando deseen y realizarlos a su ritmo. Desde su apertura, tienen todo el año 2023 para finalizarlos.

Descarga nuestro catálogo de cursos

Más información y preinscripciones

¿Quieres organizar un curso con nosotros? Accede a nuestro laboratorio de cursos

 

Leer artículo

Leer artículo

Leer artículo

Nike shoes | Nike Off-White

Reunión científica Hot Topics en Neonatología, Novotel Madrid Center 13 febrero 2020

Leer artículo

bridge media | Klær Nike

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Acepto las cookies de este sitio. Políticas de privacidad