banner asesoramiento-Gestión clínica

Realizamos las siguientes actividades para mejorar la calidad de los servicios sanitarios:

1. Colaboración con sociedades científicas y profesionales en la implantación de la gestión clínica en los servicios y unidades asistenciales.
  2. Desarrollo de proyectos cooperativos de impulso de buenas prácticas.
  3. Colaboración con las sociedades científicas y otras instituciones sanitarias en el desarrollo de estándares y recomendaciones sobre organización, gestión, planificación y diseño de servicios sanitarios. Así como colaboramos en el desarrollo de estándares de calidad de profesionales, unidades y procesos asistenciales.
  4. Apoyo para la implantación de mejoras organizativas y de gestión de los servicios sanitarios y unidades asistenciales y evaluación de resultados.

Proyectos