Oferta formativa

Contraseña:

Recordar contraseña

BECAS_IMAS_img_info
Encuentra toda la información detallada sobre las becas disponibles y como conseguirlas.
Preinscripcion_IMAS_img_info
-Preinscripciones abiertas
-Estado de mi preinscripción
-Continuar con mi preinscripción

FAQ_IMAS_img_info
-¿Cómo me puedo matricular?
-¿Qué es un título propio?
-¿Qué es un título oficial?

octubre

7octTodo el díaInicio máster en insuficiencia cardiaca - Curso 19-21
7octTodo el díaInicio máster en hemodinámica e intervencionismo endovascular - Curso 19-21

Noticias

• La Fundación Interhospitalaria para la Investigación Cardiovascular (FIC) otorgará 10 becas completas para cursar el Máster en Gestión Clínica Basado en el Valor.

Más información

• La Sociedad Española de Cardiología otorgará 50 becas para cursar el Máster en Gestión Clínica Basada en el Valor y la Sociedad Española de Medicina Interna ofrecerá 10

Más información

• La Sociedad Española de Cardiología, la Sociedad Española de Medicina Interna y la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición otorgarán 30 becas cada una para el Curso de Experto en Tutoría de Residentes.