banner academia Imas

Academi@ IMAS
¿Quieres organizar un curso con nosotros?

La Fundación IMAS abre una nueva iniciativa docente: la Academi@ i+ dirigida al desarrollo de cursos cortos (de 6 semanas de duración o menos). En esta plataforma de e-learning, profesionales del sistema sanitario -con experiencia y conocimiento- podrán compartir su saber con otros profesionales con el objetivo aumentar y actualizar sus competencias en aspectos transversales: gestión clínica, gestión del conocimiento, metodología de la investigación, etc. Nos referimos a competencias transversales porque IMAS no desarrolla, más que por encargo de gestión por parte de las sociedades científicas, estudios referidos a competencias específicas de las especialidades. La acreditación de los cursos de la Academi@ i+ será a través de la Secretaría de Estado de Formación y SEAFORMEC, gestión de la que se encargará la Fundación IMAS.

Buscamos a profesionales inquietos con ganas de compartir su conocimiento y contribuir al desarrollo de nuestra plataforma de formación. Hemos diseñado un modelo de curso pensado para 20 alumnos, de 6 semanas de duración y acreditado con 8 créditos ECMECs (European CME credits). No obstante, cualquier otro modelo puede ser válido, por lo que si tienes interés en desarrollar un curso con nosotros lo analizamos y construimos contigo una propuesta de estudio que sea económicamente sostenible. Si conoces a algún compañero/a con conocimientos o experiencias que sería deseable que compartiera, no dudes en invitarle a formar parte de esta propuesta.

Si estás interesado/a en organizar algún programa formativo en la Academi@ i+, en el siguiente folleto explicativo te explicamos cuáles son los requisitos que se deben cumplir y las funciones de los directores de los cursos.

folleto academia Imas

Descargar folleto

¿Tienes alguna propuesta? Cuéntanos

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Acepto las cookies de este sitio. Políticas de privacidad