banner academia Imas

¿Quieres organizar un curso con la Fundación IMAS?

La Fundación IMAS abre una nueva iniciativa docente: la Academi@ i+ dirigida al desarrollo de cursos cortos (de 6 semanas de duración o menos). En esta plataforma de e-learning, profesionales del sistema sanitario -con experiencia y conocimiento- podrán compartir su saber con otros profesionales con el objetivo aumentar y actualizar sus competencias en aspectos transversales: gestión clínica, gestión del conocimiento, metodología de la investigación, etc. Nos referimos a competencias transversales porque IMAS no desarrolla, más que por encargo de gestión por parte de las sociedades científicas, estudios referidos a competencias específicas de las especialidades. La acreditación de los cursos de la Academi@ i+ será a través de la Secretaría de Estado de Formación y SEAFORMEC, gestión de la que se encargará la Fundación IMAS.

Buscamos a profesionales inquietos con ganas de compartir su conocimiento y contribuir a la mejora del sistema sanitario. Hemos diseñado un modelo de curso pensado para 20 alumnos, de 6 semanas de duración y acreditado con 8 créditos ECMECs (European CME credits). No obstante, cualquier otro modelo puede ser válido, por lo que si tienes interés en desarrollar un curso con nosotros lo analizamos y construimos contigo una propuesta de estudio que sea económicamente sostenible. Si conoces a algún compañero/a con conocimientos o experiencias que sería deseable que compartiera, no dudes en invitarle a formar parte de esta propuesta.

Si estás interesado/a en organizar algún programa formativo en la Academi@ i+, en el siguiente folleto explicativo te explicamos cuáles son los requisitos que se deben cumplir y las funciones de los directores de los cursos.

folleto academia Imas

Descargar folleto