Empieza el curso en el Campus IMAS

El 5 de octubre ha dado comienzo el nuevo curso lectivo en el Campus IMAS con tres nuevos programas formativos: el Curso de Experto en Tutoría de Residentes (2ª edición), el Máster en Arritmología Cardiaca Clínica e Intervencionista (2ª edición) y el Máster en Cuidados Agudos y Críticos Cardiovasculares SEC. Un total de 389 profesionales sanitarios realizarán estos estudios con nosotros. Con ellos, el Campus IMAS sumará 638 alumnos formándose simultáneamente con la Fundación. El resto de cursos activos actualmente, y que corresponden al curso 2019-2021, son: el Máster en Gestión Clínica Basada en el Valor, el Máster en Insuficiencia Cardiaca y el Máster en Hemodinámica e Intervencionismo Endovascular.

Todas estas formaciones han sido puestas en marcha con la colaboración de distintas entidades que han participado en la elaboración de los programas formativos o han aportado becas de formación a profesionales. Entre ellas figuran: la Sociedad Española de Cardiología (SEC), Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI), Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEMI) y la Fundación Interhospitalaria para la Investigación Cardiovascular (FIC).

Acceso al Campus IMAS