joomla social media module
  • 11
  • 12

• Celebramos 10 años con nuevo logo

La Fundación Instituto para la Mejora de la Asistencia Sanitaria (Fundación IMAS) cumple 10 años (2014-2024). En este tiempo nuestra organización ha evolucionado notablemente, una transformación que hemos querido reflejar con una nueva imagen corporativa.

Continuar leyendo

El Ministerio de Sanidad ha abierto una consulta pública para que ciudadanos, organizaciones y asociaciones presenten sus opiniones sobre el Proyecto de Ley de Gestión Pública e Integridad del Sistema Nacional de Salud. Esta iniciativa busca solucionar los problemas derivados de la gestión indirecta de los servicios sanitarios públicos por empresas privadas. La Fundación IMAS, con una larga trayectoria analizando los Retos del Sistema Nacional de Salud, presentó, el pasado día 27 de mayo, sus propuestas y consideraciones al Ministerio de Sanidad para contribuir a crear un sistema sanitario transparente, eficiente y centrado en el paciente.

Continuar leyendo
  • 1