Logo FIC

La Fundación FIC y la Fundación IMAS suscribieron, en el año 2014, un convenio de colaboración con los siguientes objetivos prioritarios:

• Formación, implantación y desarrollo de la gestión clínica en el área cardiovascular.

• Formación de profesionales sanitarios y gestores para la mejora de la organización y gestión de las unidades asistenciales y servicios sanitarios del área.

• Investigación en resultados en salud en el área cardiovascular.

• Impulso de buenas prácticas entre los hospitales integrados en la FIC.

• Desarrollo de estándares y recomendaciones sobre organización y gestión, planificación y diseño de servicios del área cardiovascular y evaluación de resultados.

• Difusión del conocimiento.

Proyectos desarrollados con la FIC: