Documentación necesaria para preinscribirse según la Universidad a la que pertenece el título

Universidad Rey Juan CarlosUniversidad Internacional Menéndez Pelayo

La documentación física, necesaria para realizar la matrícula en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), es la siguiente:

  • Fotocopia compulsada del DNI / Pasaporte /NIE. Por ambas caras (anverso y reverso) y en vigor.
  • Alumnos nacionales: Copia compulsada del título de Licenciado / Graduado que da acceso al título (anverso y reverso). NO serán válidas fotocopias sin compulsar o copias con sellos de compulsa escaneados y/o fotocopiados. Las fotocopias deben contar con el sello original de compulsa (tinta), por las dos caras.
  • Alumnos extranjeros: Copia compulsada y legalizada del título de Licenciado / Graduado que da acceso al título o el equivalente en su país (anverso y reverso), según Convenio de la Haya o por vía diplomática. En caso de títulos expedidos en países de habla no española, se deberá adjuntar también traducción jurada al español del documento. NO serán válidas fotocopias sin compulsar o copias con sellos de compulsa escaneados y/o fotocopiados. La fotocopia debe contar con el sello original de compulsa (tinta).
  • 2 fotografías tamaño carnet.
  • Breve currículo, que permita valorar otros méritos adecuados al perfil de ingreso.

La documentación para la matrícula se ha de enviar por CORREO CERTIFICADO a la dirección:

A/A Yolanda Eroles (Campus IMAS)

C/ Aragón 9, 3º 1ª

08015 – Barcelona (España)

A fin de proceder con la matriculación en la Universidad Internacional Menéndez y Pelayo, será necesario que rellene la ficha de inscripción, así como la documentación que se le indica a continuación.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA REALIZAR LA MATRÍCULA

  1. Ficha de inscripción.
  2. Fotocopia compulsada del DNI / Pasaporte / NIE. Por ambas caras (anverso y reverso)
  3. Fotocopia compulsada (legalizada) del Titulo de Grado, u otro expresamente declarado equivalente, que de acceso a los estudios de posgrado. (LA UNIVERSIDAD NO ACEPTA EL TÍTULO DE ESPECIALISTA POR SER UN TÍTULO PROFESIONAL, NO ACADÉMICO). Por ambas caras (anverso y reverso).
  4. 2 Fotografías tamaño carnet.
  5. En caso de ser usted extranjero: Solicitud de acceso con un título de educación superior extranjero: se aportará obligatoriamente un certificado de la Universidad en el que conste que dicho título faculta en el país expedidor para el acceso a estudios de Posgrado. El acceso a titulaciones oficiales de estos estudiantes esté supeditado a la resolución favorable del Rector.
  6. Breve currículo, que permita valorar otros méritos adecuados al perfil de ingreso.