La Fundación Instituto para la Mejora de la Asistencia Sanitaria (Fundación IMAS) tiene como visión ser un instrumento de referencia para la profesión médica (FACME, Consejo General de Colegios de Médicos, entidades científico-profesionales y unidades y servicios clínicos) en el desarrollo e implantación de la gestión clínica en la sanidad española. Dos de las actividades fundamentales para alcanzar los fines de la Fundación IMAS son la formación continua (FC) y la investigación.

Becas disponibles

logotipo_header_fundacion_FIC
SECv2
SEMIv2

La Fundación Interhospitalaria para la Investigación Cardiovascular otorgará 10 becas completas para cursar el Máster en Gestión Clínica Basada en el Valor

La Sociedad Española de Cardiología otorga 50 becas completas para cursar el Máster en Gestión Clínica Basada en el Valor

La Sociedad Española de Medicina Interna otorga 10 becas completas para cursar el Máster en Gestión Clínica Basada en el Valor

Bases becas FIC, SEC, SEMI

SECv2
semi
logo_SEEN

La Sociedad Española de Cardiología, la Sociedad Española de Medicina Interna y la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición otorgarán 30 becas cada una para cursar el Curso de Experto en Tutoría de Residentes

Bases becas SEC, SEMI y SEEN

logo_bsabadell

Los principales patrocinios de la Fundación Banco Sabadell tienen como objetivo dar apoyo a las instituciones, preservar el patrimonio, colaborar en manifestaciones artísticas (musicales, escénicas, visuales) y potenciar el reconocimiento de personas jóvenes que destacan en el campo de la innovación y la investigación.

Para el curso 2015/16, la Fundación Banco Sabadell ha decidido apoyar el proyecto formativo de la Fundación IMAS mediante la financiación de 10 becas para la realización del Máster en Dirección de Unidades Clínicas, por un importe total de 2.000 euros cada beca.

Bases beca Fundación Banc Sabadell

catalana_occidente_logo_fundacion_jesus_serra_cas_cmyk_pantone
logotipo_header_fundacion_FIC

La Fundación Interhospitalaria para la Investigación Cardiovascular (FIC) promueve y apoya la investigación cardiovascular, trabajando para difundir el conocimiento de la cardiología a todos los niveles, mediante la formación, asesoramiento y apoyo a los profesionales y entidades que  persiguen un mundo cardiosaludable.

La Fundación Jesús Serra impulsa decenas de proyectos en base a sus principales objetivos como la investigación científica, la docencia, la música, el deporte, la poesía, además de colaborar en distintos proyectos de acción social.

Para el curso 2015/16, ambas entidades han firmado un acuerdo de colaboración para apoyar el proyecto formativo de la Fundación IMAS mediante la financiación de 10 becas para la realización del Máster en Dirección de Unidades Clínicas, por un importe total de 2.000 euros cada beca.

Bases beca FIC-Fundación Jesús Serra