El 100% de los alumnos del Máster en Hemodinámica haría otro máster con nosotros

Todos los alumnos del Máster en Hemodinámica e Intervencionismo Endovascular de la Fundación IMAS (edición 2017-2019) volverían a hacer otro máster con nosotros. El 93% opina que la competencia general del profesorado es buena o excelente y las materias han tenido, de media, una valoración de buena o excelente para el 77% del alumnado. Éstos son algunos de los principales resultados de la encuesta de satisfacción de esta formación online puesta en marcha por la Fundación Instituto para la Mejora de la Asistencia Sanitaria (IMAS) con la colaboración de la Sociedad Española de Cardiología (SEC). La mitad de los alumnos contestaron el cuestionario, recogiéndose 29 respuestas de un total de 49 personas.

La SEPD establece estándares de calidad para mejorar la atención en las unidades de digestivo

 

La Sociedad Española de Patología Digestiva (SEPD) ha definido los Estándares de Organización y Funcionamiento para los Servicios de Digestivo del Sistema Nacional de Salud. Este proyecto, desarrollado con la colaboración de la Fundación Instituto para la Mejora de la Asistencia Sanitaria (Fundación IMAS), tiene como objetivo mejorar la atención a los pacientes atendidos por esta especialidad, los cuales suponen el 10% de las consultas en atención primaria y el 25% de todos los cánceres.

Hot Topics en Neonatología arroja nuevas evidencias en el pinzamiento del cordón umbilical

 

imagen de la jornada

Especialistas en Neonatología de todo el país se han reunido este jueves en el encuentro anual de referencia científica Hot Topics en Neonatología, organizada por la Fundación IMAS, avalada por la Sociedad Española de Neonatología (SENeo) y dirigida y coordinada por el doctor Manuel Sánchez Luna, Jefe del Servicio de Neonatología del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, y presidente de la Sociedad Española de Neonatología. Durante esta reunión científica anual, los expertos dieron a conocer los últimos avances en investigación sobre los temas actuales de mayor relevancia en el área de Neonatología, que fueron, a su vez, expuestos durante la reunión anual e internacional Hot Topics in Neonatology, celebrada en Washington DC en diciembre de 2019. "Este tipo de reuniones son las mejor recibidas por los especialistas porque les supone un avance y una actualización importantísima de lo que se está haciendo en investigación con aplicación directa a la práctica", afirmó el doctor Sánchez Luna.

Gran satisfacción entre los alumnos del Máster en Gestión de Unidades Asistenciales, una formación para mejorar la calidad y eficiencia de los servicios sanitarios

 

imagen del máster en arritmología

La Fundación IMAS ha formado en total a 2.000 profesionales en gestión clínica

El Máster en Gestión de Unidades Clínicas ha dejado, una vez más, altos índices de satisfacción entre los alumnos. El 73% ha visto satisfechas sus expectativas de formación en un grado alto o muy alto. El 92% ha considerado que la competencia general del profesorado en los temas tratados es buena o excelente. Las materias han tenido de media una valoración buena o excelente para el 88% del alumnado y el 96% del alumnado haría otro máster de similares características si las entidades involucradas lo ofertaran.

El máster en Arritmología alcanza índices de satisfacción sobresalientes

 

imagen del máster en arritmología

El 90% de los alumnos recomendaría la realización del máster a un compañero o amigo

El máster en Arritmología Clínica e Intervencionista, cuya primera edición ha finalizado recientemente, ha sido valorado muy positivamente por sus alumnos. El 93% ha visto satisfechas sus expectativas de formación en un grado alto o muy alto, las materias han obtenido de media una valoración buena o excelente para el 87% de los encuestados y el 100% realizaría otro máster con las organizaciones involucradas. La formación online, puesta en marcha por la Fundación Instituto para la Mejora de la Asistencia Sanitaria (Fundación IMAS) en colaboración con la Sociedad Española de Cardiología (SEC), está acreditada con 90 ECTS por la Universidad Menéndez y Pelayo.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Acepto las cookies de este sitio. Políticas de privacidad