Nuestro presidente, Carlos Macaya, entre los mejores médicos españoles según Forbes

Forbes Macaya

Nuestro presidente, el doctor Carlos Macaya, ha sido incluido en la lista de mejores médicos de España de la Revista Forbes por segundo año consecutivo. La publicación honra a los especialistas que han destacado en sus respectivas ramas en los últimos años. En total, se destacan 143 médicos que ejercen 25 especialidades diferentes en numerosos hospitales de España. 

Este no ha sido el único reconocimiento al Dr. Macaya en 2023. En mayo fue nombrado Académico de Honor por la prestigiosa Real Academia de Medicina del País Vasco (RAMPV/EHMEA). Este nombramiento, otorgado a médicos de excelencia y con aportaciones significativas en el campo de la medicina, reconoce así el invaluable legado de nuestro presidente al avance de la ciencia médica.

Estos reconocimientos se suman a una larga lista de premios y condecoraciones que demuestran la excelencia profesional del Dr. Macaya y su contribución trascendental al campo de la medicina. ¡No podemos estar más orgullosos de nuestro presidente!

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Acepto las cookies de este sitio. Políticas de privacidad