La Sociedad Española de Cardiología y la Sociedad Española de Medicina Interna otorgarán 30 becas cada una para el Curso de Experto en Tutoría de Residentes

imagen curso

La Sociedad Española de Cardiología (SEC) y la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI) ofrecerán 30 becas completas entre sus socios para el Curso de Experto en Tutoría de Residentes. Este curso tiene como objetivo capacitar a los tutores de residentes en el diseño, gestión y puesta en marcha de programas formativos basados en competencias para el correcto aprendizaje de los futuros profesionales en las instituciones sanitarias. La formación, puesta en marcha por la Fundación IMAS en colaboración con la Sociedad Española de Cardiología, la Sociedad Española de Medicina Interna y la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición, tiene una duración de 6 meses y está acreditado con 20 créditos por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Running sport media | Patike – Nike Air Jordan, Premium, Retro Klasici, Sneakers , Iicf

El curso tiene carácter no presencial. Para la realización de la formación se dispone de un Campus virtual (el Campus IMAS) mediante el cual se realiza la docencia, la gestión académica y administrativa. En esta modalidad de enseñanza los estudiantes contarán con el apoyo y orientación de los profesores a través del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA). Este entorno creado en Moodle permite acceder a los contenidos docentes y pruebas de autoevaluación; comunicarse con los profesores, secretaría académica y alumnos; participar en foros de debate interactivos; así como acceder a los resultados académicos, agenda y otras prestaciones.

Las becas ofertadas por la SEC y SEMI están destinadas a cubrir la formación de 60 profesionales afiliados a las respectivas organizaciones (preferiblemente tutores). La selección de candidatos se realizará entre las personas inscritas en el curso. La preinscripción tiene un coste de 50€, importe que en el caso de ser adjudicatario de una de estas becas será devuelto.

Más información sobre el curso y las becas