Puedes colaborar en este proyecto de diferentes maneras:

1. Haciéndote socio (pestaña de Hazte Socio).
    2. Proponiendo la colaboración de la Fundación en proyectos de formación, investigación, de desarrollo de instrumentos de gestión o de implantación de unidades, etc.
    3. Sugiriendo proyectos de colaboración en red, temas de debate, etc.
    4. Participando en los foros de debate de la Fundación.
    5. Remitiéndonos trabajos o documentos que sean de interés para el conocimiento e impulso de la gestión clínica en el sistema sanitario español.
    6. Enviando noticias de interés para suscitar el conocimiento y debate sobre gestión clínica.
    7. Seguro que hay otras muchas vías más que se te ocurran y a través de las cuales puedes colaborar.

¡Participa!

Nike air jordan Sneakers | Nike Shoes, Sneakers & Accessories