Hazte Socio / Registrate

La Fundación Instituto para la Mejora de la Asistencia Sanitaria (IMAS) está iniciando su andadura como un proyecto que tiene vocación de servir de instrumento a los profesionales y a las sociedades científicas que demanden su apoyo en el desarrollo e implantación de la gestión clínica en el sistema sanitario español.

El impulso de la gestión clínica se entiende como la transferencia de la capacidad y la responsabilidad de la toma de decisiones de gestión a los profesionales, para mejorar la relación entre la calidad y el coste de los servicios, que es la definición dada por la Federación de Asociaciones Científico-Médicas de España quien, con este, fin trabaja activamente en el Foro de la Profesión Médica, y estimula las actividades del  grupo FACME Alianza para el Desarrollo de la Gestión Clínica en el que se integran un amplio número de experiencias y profesionales en este campo.

Nuestro deseo es poder ser útil a los clínicos que, queriendo seguir siendo clínicos, comparten la necesidad de asumir responsabilidades de gestión de sus servicios y unidades. Se trata, por tanto, de llegar al mayor número posible de profesionales que deseen potenciar la gestión clínica en el sistema sanitario español, creando una amplia comunidad de intercambio de información, experiencias, instrumentos de gestión, así como desarrollando actividades de formación, investigación, difusión del conocimiento y apoyo a las iniciativas de gestión que partan de los profesionales, sociedades científicas y FACME.

Para el mantenimiento de una mínima infraestructura de la Fundación IMAS, así como para dar identidad y sentimiento de pertenencia a los profesionales comprometidos con la gestión clínica se habilitará próximamente la posibilidad de hacerse socio de la Fundación IMAS con una cuota muy baja, que permitirá mantenerte informado de las actividades (cursos, proyectos de investigación, jornadas, publicaciones, etc.) de la Fundación y de las sociedades científicas y unidades clínicas con las que colabora, así como participar en los distintos sistemas de intercambio de información que como soporte a la gestión clínica se van a crear.

¡Anímate a unirte a este ilusionante proyecto!

Nike footwear | Air Jordan 5 Raging Bull Toro Brovo 2021 DD0587-600 Release Date Info , Iicf

Escríbenos o llámanos:

Teléfono general de la oficina:
(+ 34) 91 744 2958

Dirección: Javier Elola

Comunicación: Beatriz Elola

Formación: Aroa González

Equipo de investigación:

Fundación Instituto para la Mejora de la Asistencia Sanitaria

Pº del Pintor Rosales 18, 1º Izquierda
28008 - Madrid

Puedes colaborar en este proyecto de diferentes maneras:

1. Haciéndote socio (pestaña de Hazte Socio).
    2. Proponiendo la colaboración de la Fundación en proyectos de formación, investigación, de desarrollo de instrumentos de gestión o de implantación de unidades, etc.
    3. Sugiriendo proyectos de colaboración en red, temas de debate, etc.
    4. Participando en los foros de debate de la Fundación.
    5. Remitiéndonos trabajos o documentos que sean de interés para el conocimiento e impulso de la gestión clínica en el sistema sanitario español.
    6. Enviando noticias de interés para suscitar el conocimiento y debate sobre gestión clínica.
    7. Seguro que hay otras muchas vías más que se te ocurran y a través de las cuales puedes colaborar.

¡Participa!

Nike air jordan Sneakers | Nike Shoes, Sneakers & Accessories