SEMINARIO
Buenas prácticas en calidad asistencial

El objeto del seminario es compartir las experiencias de la Sociedad Española de Cardiología (SEC), Medicina Interna (SEMI) y Neumología (SEPAR) en la mejora continua de la calidad. Se celebrará el próximo 26 de noviembre en la Casa del Corazón (Calle Ntra. Sra. de Guadalupe, 5, 28028 Madrid), aulas 2 y 3, de 16:00-17:30. Seminario gratuito y abierto a los socios de SEC, SEMI y SEPAR. Para la asistencia es necesario inscripción previa. Retransmisión en abierto por streaming. Si tienen alguna consulta puede escribirnos a:

EMISIÓN

MODERADOR