IMAS buscará la implicación de más sociedades científicas en el año 2016

Patronato de IMAS

El pasado día 20 de diciembre se reunió el Patronato de IMAS en su oficina de Madrid. En el encuentro se hizo un repaso de los proyectos futuros y aquellos en marcha, destacando el volúmen de actividad en el área de formación. 7 másteres y un curso de experto han dado comienzo en el curso 2015/2016 con 3200 alumnos. Por otro lado, hay hasta 14 proyectos de investigación en curso, programados o en fase de estudio.

Los miembros del Patronato, todos ellos figuras de destacada relevancia en el panorama sanitario español, marcaron entre los principales objetivos de cara al año 2016 la necesidad de dar una mayor visibilidad a la Fundación, aumentar el número de sociedades científicas implicadas en los proyectos y la apertura de la entidad a Latinoamérica.

Running Sneakers | Hats to Match Jordans Hyper Royal Bulls Hat

Asistieron (de izquierda a derecha en la foto): José Vicente Segura (responsable de la Jefatura de estudios de IMAS), Francisco Javier Elola Somoza (Dir. IMAS), Juan José Rodríguez Sendin (Pdte. Organización Médica Colegial), Vicente Bertomeu Martínez (jefe de servicio de cardiología del H. U. San Juan de Alicante), Carlos Macaya Miguel, Pdte. Federación Asociación Científico-Médicas Española y de IMAS), Marian Cristina Bas Villalobos (Vice-Gerente de la Fundación), Julián Pérez Villacastín (Dir. Instituto Cardiovascular del H.C. San Carlos), Ignacio Ayerdi Salazar (ex-pdte. Philips Ibérica) y Martín Ballarín Milán (dir. médico de América Latina, Menarini), quien es patrono de honor.

A la reunión faltaron los patronos Josep Basora Gallisà (pdte. de la Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria), Fernando Carballo Álvarez (pdte. Sociedad Española de Patología Digestiva), Andrés Íñiguez Romo (pdte. de la Sociedad Española de Cardiología) y Antonio Zapatero Gaviria (vice presidente 1º de la Sociedad Española de Medicina Interna).