IMAS lanza un periódico digital para favorecer la gestión clínica

Desde el pasado 15 de septiembre y de carácter semanal, la Fundación IMAS ha puesto en marcha una publicación digital sobre noticias y documentos de relevancia para la gestión clínica. Este periódico electrónico, titulado “Gestión Clínica 7 Días”, incluye noticias y documentos de información tanto nacional como internacional relativas a la gestión o que pueden ser útiles para la misma.

Paralelamente, IMAS ha creado un boletín online para informar sobre las principales novedades de la Fundación. Esta publicación se difundirá cada 6 semanas.

Estos nuevos canales de comunicación suponen una respuesta al compromiso de la Fundación IMAS por promover la difusión del conocimiento para aumentar la calidad de los servicios prestados en los centros y servicios sanitarios. Ambos son de carácter público, puedes inscribirte en las listas de distribución escribiendo al correo de comunicación de la Fundación. Queremos ser una herramienta al servicio de las y los profesionales sanitarios y sociedades científicas, por lo que consideraremos difundir cualquier documento o información de interés que nos propongas y estén en consonancia con nuestros objetivos. ¡También nos interesan mucho tus comentarios! Escríbenos a .

latest Nike Sneakers | Women's Nike Superrep