Lanzamos 10 cursos cortos en la Academia IMAS

cursos IMAS

La Academi@ IMAS se estrena con 10 cursos cuyo inicio está previsto entre noviembre de 2022 y marzo de 2023. Todos los programas de formación han sido elaborados por profesionales con demostrada experiencia en el campo de estudio y versan sobre áreas transversales de conocimiento (es decir, que no son específicas a una especialidad determinada). De esta manera, los cursos tratan desde cuestiones técnicas como investigación, gestión o calidad, a temas más de carácter humanista o social como comunicación, bioética o motivación de equipos asistenciales. Todos ellos son cursos cortos, de no más de 7 semanas de duración y con un número limitado de alumnos. Ya están abiertas las preinscripciones.

 

Por otro lado, hay ya dos cursos en marcha en la Academi@ IMAS -de salud digital y gestión sanitaria- que están cursando un total de 36 profesionales becados por la Consejería de Sanidad de Castilla La Mancha. 

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

DESCARGA EL CATÁLOGO DE CURSOS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Acepto las cookies de este sitio. Políticas de privacidad