Webinar RECALSEEN, reflexión y análisis de los servicios de endocrinología y nutrición españoles

 

El pasado día 30 de mayo se presentó RECALSEEN 2021 (Recursos y Calidad en Endocrinología y Nutrición). Realizado por la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN) en colaboración con la Fundación Instituto para la Mejora de la Asistencia Sanitaria (Fundación IMAS), este trabajo supone el estudio más exhaustivo sobre el funcionamiento de los servicios de Endocrinología y Nutrición del Sistema Nacional de Salud español. La reunión, de carácter virtual, supuso un interesantísimo debate sobre los resultados del estudio y el papel de la endocrinología y nutrición en la atención al paciente ingresado.

Participaron en el debate: Javier Escalada, Presidente de SEEN; Remei Artigas, Medical Director Meranini; Javier Elola, Director de la Fundación IMAS; Javier Santamaría, vocal SEEN; Irene Bretón, Presidenta de FSEEN.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Acepto las cookies de este sitio. Políticas de privacidad