Presentamos "La transformación digital del sistema sanitario" en la jornada Lugo Innova

“Locura es hacer la misma cosa una y otra vez y esperar obtener diferentes resultados”. Esta cita de Albert Einstein fue el hilo conductor que el Dr. Francisco Javier Elola -director de la Fundación IMAS- utilizó para presentar en Lugo Innova 21 “la transformación digital del sistema sanitario” que propone el Grupo de Salud Digital de la Fundación IMAS. Este Grupo es un think tank compuesto 35 expertos de sociedades científicas, de pacientes y de empresas de tecnología sanitaria cuyo objetivo es promover la digitalización del sistema sanitario para para la prestación de servicios de salud efectivos, equitativos, de alta calidad y con un gran sentido humano que conecten a la persona y su familia con el sistema de salud.

Descargar ponencia

Programa de las Jornadas