Publicado en formato libro el Informe 'Hospital del Futuro'

hospital futuro

Se ha publicado en formato papel el documento-informe "Hospital del Futuro", con todas las claves y análisis sobre cómo debe ser la asistencia hospitalaria del futuro. Se trata de un Proyecto desarrollado por la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI) y la Fundación Instituto para la Mejora de la Asistencia Sanitaria (Fundación IMAS).

El objetivo de dicho proyecto es establecer las nuevas formas de organización del ‘Hospital del Futuro’, garantizando la continuidad e integralidad de la asistencia y primando el bienestar y la autonomía del paciente.

Ver libro 'Hospital del Futuro'