De la Historia Digital de Salud al ‘Human Digital Twin

mano

El patrono de la Fundación IMAS, Ignacio Ayerdi, reflexiona en este artículo para la revista ‘Adherencia, Cronicidad, Pacientes’ sobre el concepto de la historia digital en salud (HDS) en la que venimos trabajando en la Fundación IMAS. Ya puedes leer ‘Construyendo el futuro: de la Historia Digital de Salud al ‘Human Digital Twin’, en la que señala algunas de las claves que debería tener la HDS para convertirse en un registro con toda la vida del paciente, accesible en cualquier lugar, y desde múltiples dispositivos.

Leer artículo