Contar con los profesionales sanitarios y apostar por la transparencia en la comunicación de los resultados sanitarios y de salud son claves en la transformación del sistema sanitario

Fundacion IDIS - IDIalogos

El director de la Fundación IMAS, Javier Elola, ha participado en una nueva edición de los IDIálogos, organizados por la Fundación IDIS para debatir fórmulas de mejora del sistema sanitario entre todos los actores implicados.

Junto a Marta Villanueva y Juan Abarca (de la Fundación IDIS) y Roser Fernández (Directora General de la Unión Catalana de Hospitales) la Fundación IMAS ha planteado sus propuestas de mejora para la sanidad, coincidiendo con el resto de ponentes en la necesidad de apostar por la transparencia y contar con los profesionales sanitarios y pacientes como mejores activos del sistema.

ENLACE A LA NOTA DE PRENSA