Jornada virtual sobre economía y políticas de la salud

jornada virtual

El próximo martes, 13 de abril, se celebra la jornada virtual Economía y políticas de salud: “De la investigación a la acción: Cooperación internacional y redistribución de las vacunas anti-COVID-19. La posición de España y Europa”, organizada por Funcas y la Universidad Carlos III de Madrid.

El evento contará con ponentes nacionales e internacionales de relevancia como: Ana Céspedes, directora ejecutiva de IAVI (New York); Carlos Correa, director de South Center (Ginebra); Isabel de la Mata¸ Dirección General de Salud, Comisión Europea (Bruselas); y Javier Salido Ortiz, Subdirector General de Políticas de Desarrollo Multilateral y Europeas del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (Madrid).

La jornada tendrá lugar el 13 de abril de las 17:00 a las 18:30 horas y será retransmitida en directo desde el Canal de Youtube de Funcas. Puede consultar programa y, para acceder al evento, pinche aquí. Para realizar preguntas a los ponentes en directo pulse aquí (Código de Evento JOR130421).

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Acepto las cookies de este sitio. Políticas de privacidad