Reunión Hot Topics en Neonatología 2021

neonatologia

El pasado 11 de febrero se celebró en formato virtual la reunión Hot Topics en Neonatología, un evento formativo dirigido. y coordinado por el Dr. Manuel Sánchez Luna, presidente de GEIDIS así como de la Sociedad Española de Neonatología (SENEO). Durante la jornada se analizaron los datos del Registro Nacional sobre la infección COVID-19 en Recién Nacidos y sus madres llevado a cabo por SENEO y que cuenta con 2.300 casos documentados de recién nacidos de madres con coronavirus.

Buy Sneakers | Air Jordan 5 Raging Bull Toro Brovo 2021 DD0587-600 Release Date Info , Iicf

Como explicó el Dr. Sánchez Luna, “la transmisión de la COVID-19 antes del nacimiento de la madre al hijo es muy rara y cuando los recién nacidos se infectan, estas infecciones siguen siendo leves”.

Este evento sirvió también para repasar lo puntos críticos que existen ahora mismo en Neonatología y trasladar las nuevas formas de entender y de prevenir la enfermedad de los recién nacidos. Además, se compartieron los avances presentados en diciembre de 2020 en la reunión anual e internacional Hot Topics in Neonatology, de la mano de un panel de expertos con elevado nivel docente y científico.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Acepto las cookies de este sitio. Políticas de privacidad