El 100% de los alumnos del Máster en Hemodinámica haría otro máster con nosotros

Todos los alumnos del Máster en Hemodinámica e Intervencionismo Endovascular de la Fundación IMAS (edición 2017-2019) volverían a hacer otro máster con nosotros. El 93% opina que la competencia general del profesorado es buena o excelente y las materias han tenido, de media, una valoración de buena o excelente para el 77% del alumnado. Éstos son algunos de los principales resultados de la encuesta de satisfacción de esta formación online puesta en marcha por la Fundación Instituto para la Mejora de la Asistencia Sanitaria (IMAS) con la colaboración de la Sociedad Española de Cardiología (SEC). La mitad de los alumnos contestaron el cuestionario, recogiéndose 29 respuestas de un total de 49 personas.

Sneakers Store | Sneakers

El objetivo principal de la formación fue dotar a los profesionales de los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para capacitarse y poder acreditarse en el área de específica de hemodinámica e intervencionismo endovascular (Nivel 3 de formación en hemodinámica e intervencionismo cardiovascular). El 66% del alumnado ha visto satisfechas sus expectativas de formación en un grado alto o muy alto y el 79% considera que los conocimientos a adquiridos en el máster son muy útiles. El curso, desarrollado entre el 5 de febrero de 2018 y diciembre de 2019, ha sido acreditado con 100ECTS por la Universidad Menéndez y Pelayo.

Las materias han tenido muy buena puntuación, y todas han sido valoradas como “buenas o excelentes” por al menos el 69% del alumnado. El material docente ha sido, de media, “bueno” o “excelente” para el 57% de los alumnos, el entorno virtual de aprendizaje ha tenido esa consideración por parte del 62% y la atención recibida ha sido, de media, “buena” o “excelente” para el 91% de las personas que han contestado a la encuesta de evaluación en las diferentes cuestiones planteadas.

El 7 de octubre de 2019 comenzó una nueva edición de este máster con otros 59 alumnos.

Informe encuesta