La Fundación publica una cronología de su historia

La Fundación Instituto para la Mejora de la Asistencia Sanitaria ha publicado un vídeo de 3 minutos en donde se hace un repaso de su historia, desde sus orígenes hasta ahora. En él, queda reflejado quién la fundó y cuáles fueron sus primeros proyectos hasta convertirse en un aliado estratégico de FACME con proyectos tan destacados como los proyectos RECAL o SEMI-Excelente, que sigue los pasos de SEC-Excelente realizado con el apoyo del director de IMAS. A día de hoy, la Fundación puede ofrecer a las sociedades científicas una plataforma de estudios de postgrado con gran experiencia en formación en gestión clínica, instrumentos para la realización de investigación en resultados en salud, asesoramiento para el establecimiento de indicadores y acreditación de unidades asistenciales, e influencia para situar a las sociedades científicas como agente de primera línea en política sanitaria.

video IMAS

latest jordans | シューズ