Seminario Máster en Gestión Clínica de Unidades Asistenciales

Redes Asistenciales, Ordenación de Recursos. Regionalización

Celebrado el viernes 11 de mayo de 2018 en la casa del Corazón. Si tienen alguna consulta puede escribirnos a:

PROMOTORES

Sports News | Nike Air Force 1'07 Essential blanche et or femme - Chaussures Baskets femme - Gov
Seminario Máster en Gestión Clínica de Unidades Asistenciales

SEMINARIO
Organización de la asistencia en un servicio de cardiología, medicina interna y neumología

Celebrado el 12 de junio de 2018 en la Casa del Corazón. Si tienen alguna consulta puede escribirnos a:
.

PROMOTORES

jordan Sneakers | UOMO, SCARPE

banner Salud Digital

SEMINARIO
Salud Digital: Tecnologías de la Información y su Influencia en la Asistencia Sanitaria

La “digitalización” de la Sociedad tendrá un enorme impacto en la Sanidad. El Big Data y el análisis de datos permitirán un gran desarrollo de la Medicina de Precisión; así como los sistemas de Inteligencia Artificial facilitarán enormemente los diagnósticos. La realidad virtual y la robótica también podrán mejorar los tratamientos de los pacientes así como los sistemas de comunicación establecerán nuevas formas de comunicación con el paciente y entre profesionales sanitarios. ¿Cómo transformarán las Tecnologías de la Información la Asistencia Sanitaria? ¿Qué riesgos potenciales hay? ¿Cómo deberá adaptarse el Sistema Nacional de Salud para hacer frente a esta revolución tecnológica?

Todas estas cuestiones se trataron en este seminario celebrado el 6 de noviembre de 2018 en la Casa del Corazón de Madrid.

EMISIÓN

affiliate tracking url | Ανδρικά Nike

SEMINARIO
Buenas prácticas en calidad asistencial