FACME celebrará en octubre la III Jornada sobre Gestión Clínica

IMAS actuará de Secretaría Técnica

Cartel jornadaGC FACME“Qué es y qué no es Gestión Clínica: la perspectiva de los profesionales”, éste es el título de la jornada que la Federación de Asociaciones Científico Médicas de España (FACME) está organizando para el próximo 6 de octubre. El objetivo: compartir las experiencias y opiniones de los profesionales que, desde sus sociedades científicas e instituciones, están desarrollando proyectos de gestión clínica y contribuir al debate sobre la situación actual y el futuro de la gestión clínica en el Sistema Nacional de Salud. El acto, cuya Secretaría Técnica corre a cargo del Instituto para la Mejora de la Asistencia Sanitaria (IMAS), tendrá lugar en Madrid en la sede del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid.

Sneakers Store | Nike News

El evento contará con la participación de cerca de una veintena de ponentes de reconocido prestigio. La Jornada se divide en cuatro partes: Una primera conferencia del Dr. Joaquín Estévez, Presidente de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA), que analizará la autonomía de gestión en los centros sanitarios del Sistema Nacional de Salud. Posteriormente, habrá una mesa dedicada a analizar qué aprendizajes se extraen de distintas experiencias de gestión clínica. Seguirá un debate sobre la digitalización en sanidad y las oportunidades que se abren en este campo. Por último, habrá una mesa dedicada a analizar las experiencias de los proyectos en resultados de salud Recursos y Calidad (RECAL) que están desarrollando distintas sociedades científicas con la colaboración de la Fundación IMAS.

Se espera la asistencia de más de 150 personas, entre los que se encuentran representantes de las sociedades científicas, de la industria y de la Administración, gestores, medios de comunicación y profesionales sanitarios. ¡Os esperamos!

Sigue y difunde toda la información de la jornada en Twitter

Usaremos el hashtag #QueEsGestionClinica. Te invitamos difundir la Jornada usando este hashtag, ¡puede haber sorpresas a los mejores twitteros! Síguenos en @FundacionImas y mantente informado/a de nuestras actividades y de todas las noticias y novedades relacionadas con la Gestión Clínica.

Más información sobre la jornada e inscripciones