Éxito de los primeros cursos realizados en la Academia IMAS

La nueva plataforma de e-learning para cursos cortos de la Fundación IMAS, la Academia IMAS, se ha estrenado con muy buenos resultados en los dos primeros cursos realizados hasta el momento. La satisfacción general de los alumnos es de 4,2 sobre 5, la plataforma tecnológica ha tenido una valoración de 4,5 sobre 5 y más del 92% de los usuarios recomendarían la formación realizada a otras personas.

 

Los cursos -uno en salud digital y otro en gestión sanitaria-, han sido realizados por un total de 25 profesionales sanitarios becados por la Conserjería de Sanidad de Castilla La Mancha. Las lecciones teóricas se han complementado con material audiovisual, videoconferencias, enlaces y documentos, así como los alumnos han dispuesto de un foro de debate donde cada semana se planteaban diferentes temas que han suscitado una gran participación. La atención por parte del personal docente ha sido calificada con 4,5 y la de la secretaría académica de 4,6 sobre 5.

Ambas formaciones, desarrolladas entre el 19 de septiembre y el 23 de octubre de 2022, han sido acreditadas con 8 créditos por el Consejo Profesional Médico Español de Acreditación (SEAFORMEC).

Consulta nuestro catálogo de cursos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Acepto las cookies de este sitio. Políticas de privacidad