banner academia Imas

Nace la Academi@ IMAS

La Fundación IMAS estrena una nueva plataforma de formación destinada a la impartición de cursos de corta duración: La Academi@ IMAS. Esta nueva herramienta de e-learning supone un novedoso proyecto colaborativo donde expertos relacionados con la Sanidad compartirán su conocimiento con otros profesionales del sector. El objetivo es contribuir a mejorar las competencias en aspectos transversales de actividad – es decir, no específicos de las áreas de conocimiento de las especialidades sanitarias- con una aproximación práctica y centrada a resolver cuestiones relevantes del día a día profesional.

Cursos previstos

El próximo día 19 de septiembre estrenaremos esta nueva herramienta con dos cursos: Salud Digital y Gestión Sanitaria, con 20 alumnos cada uno. Además, hay otros 7 programas formativos en desarrollo, cuyo comienzo está previsto en el primer trimestre de 2023:

• Bases para la Investigación Clínica

• Cambio Climático y Salud

• Cómo elaborar una memoria del servicio

• Comunicación Eficaz con el Paciente

• Elaboración de un Proyecto de Gestión para una Unidad Clínica

• Introducción a la Bioética Clínica

• Motivación de equipos asistenciales

Estos cursos tendrán una duración variable, que oscilará entre las 10 horas (2 talleres de 5 horas cada uno) y las 100 horas (7 semanas de formación). El contenido docente se compondrá de diferentes materiales y soportes combinando contenido audiovisual, videoconferencias, apuntes y lecturas de interés.

Se contemplan grupos reducidos de alumnos, entre 15 y 40 personas, cuyas plazas se reservarán por riguroso orden de inscripción. Si quieres recibir más información de alguno de estos cursos y reservar tu plaza, escríbenos a: .

¿Quieres proponer algún curso/seminario en la Academi@ IMAS?

Estamos encantados de escucharte. Cuéntanos en qué consiste a través del formulario que puedes encontrar en nuestro Laboratorio de cursos o escríbenos a .

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Acepto las cookies de este sitio. Políticas de privacidad