joomla social media module

El impacto científico de la colaboración de IMAS con la Sociedad Española de Cardiología

El equipo editorial de la Revista Española de Cardiología se despide en este artículo con un repaso a la evolución cuantitativa y cualitativa que ha tenido dicha publicación científica de la Sociedad Española de Cardiología (SEC) durante el periodo 2015-2021.

En la publicación de Ferreira-González I. et al, se repasan además los artículos más citados en dicha revista durante el período 2017-2020; entre los que destacamos dos en los que la Fundación IMAS ha colaborado:

Para la Fundación IMAS, figurar en este destacado ranking en la Revista Española de Cardiología, en el que solamente 23 de los artículos más citados tienen el mismo o mayor número de citas que los nuestros es un logro relevante y un motivo de satisfacción y orgullo, que nos anima a seguir trabajando para avanzar, colaborando con la SEC y otras sociedades científico-médicas en la excelencia en la asistencia sanitaria.

Aprovechamos la ocasión de la publicación de este editorial para felicitar a Ignacio Ferreira, Editor-Jefe de la Revista Española de Cardiología, así como a los Editores Asociados: Ángel Sánchez-Recalde, Emad Abu-Assi, Miguel Ángel Arias y Pastora Gallego, por la magnífica labor desarrollada al frente de la revista durante 2015-2021.

ARTÍCULO PUBLICADO

281 mini articulo Ferreira-González, Ignacio; Sánchez-Recalde, Ángel; Abu-Assi, Emad; Arias, Miguel Ángel; Gallego, Pastora.
Despedida del equipo editorial de Revista Española de Cardiología 2015-2021.
Journal of Clinical Medicine. doi: 10.1016/j.recesp.2021.01.007