SEMINARIO
Salud Digital: Tecnologías de la Información y su Influencia en la Asistencia Sanitaria

La “digitalización” de la Sociedad tendrá un enorme impacto en la Sanidad. El Big Data y el análisis de datos permitirán un gran desarrollo de la Medicina de Precisión; así como los sistemas de Inteligencia Artificial facilitarán enormemente los diagnósticos. La realidad virtual y la robótica también podrán mejorar los tratamientos de los pacientes así como los sistemas de comunicación establecerán nuevas formas de comunicación con el paciente y entre profesionales sanitarios. ¿Cómo transformarán las Tecnologías de la Información la Asistencia Sanitaria? ¿Qué riesgos potenciales hay? ¿Cómo deberá adaptarse el Sistema Nacional de Salud para hacer frente a esta revolución tecnológica?

Todas estas cuestiones se tratarán en este seminario, que se celebrará el próximo 6 de noviembre de 2018, de 17:00-19:00 (hora española, UTC +1) en el Salón de Actos de la Casa del Corazón de Madrid (C/Ntra. Sra. de Guadalupe nº 5, 28028 Madrid). Para la asistencia es necesaria inscripción previa. El encuentro, gratuito y abierto al público en general, se retrasmitirá también por streaming. Si tiene alguna consulta puede escribirnos a:

EMISIÓN

PONENTES