joomla social media module

Premios a los Mejores Trabajos Fin de Máster en Gestión Clínica de Unidades Asistenciales

logo premios MGCUALa Fundación Instituto para la Mejora de la Asistencia Sanitaria (IMAS) ha desarrollado, desde 2012, una importante labor en la formación de profesionales en gestión clínica. Cinco másteres, dirigidos a distintos colectivos profesionales, colaborando con distintas universidades, sociedades científicas y entidades profesionales, han formado a más de 1.200 profesionales en gestión clínica. Tras finalizar los estudios, aproximadamente la mitad de los alumnos realiza un trabajo final de máster (el resto lo convalida con artículos científicos o comunicaciones en Congresos). Muchos de los trabajos presentados tienen gran interés y algunos son publicados.

En esta edición del Máster en Gestión Clínica de Unidades Asistenciales, en colaboración con las sociedades científicas de cardiología (SEC), medicina interna (SEMI) y neumología y cirugía torácica (SEPAR) y la Universidad Internacional Menéndez y Pelayo (UIMP) se quiere dar visibilidad al conocimiento generado en los mejores trabajos, así como estimular y premiar el esfuerzo del alumno. Por ello, la Fundación IMAS ha decidido convocar los Premios a los Mejores Trabajos del Máster en Gestión Clínica de Unidades Asistenciales.

Bases de la convocatoria

Running Sneakers Store | Men’s shoes