joomla social media module

La Fundación IMAS lanza una campaña de divulgación de la Displasia Broncopulmonar

bebéEl Instituto para la Mejora de la Asistencia Sanitaria ha realizado una serie de vídeos para dar a conocer la Displasia Broncopulmonar, una enfermedad respiratoria crónica que afecta a bebés prematuros. A través de pequeños clips realizados a partir de una entrevista al Dr. Manuel Sánchez Luna, director del Grupo Español de Investigación en Displasia Broncopulmonar (GEIDIS), se tratan diferentes aspectos de esta patología: en qué consiste la enfermedad, a quiénes afecta, qué cuidados necesita el bebé prematuro o qué tipos de Displasia Broncopulmonar existen. Además, se ha comenzado una campaña en Facebook con un vídeo dirigido al gran público que ha alcanzado ya a más de 30 mil personas. Por último, en el día de hoy se ha emitido una nota de prensa con los resultados del Informe del Registro GEIDIS 2016. GEIDIS se creó en 2015 en el seno de la Fundación IMAS con el objetivo de fomentar el estudio, la prevención y el tratamiento de la Displasia Broncopulmonar.

jordan release date | Men’s shoes