El Máster en Avances y Tratamiento de las Enfermedades de las Vías Aéreas cosecha notables índices de satisfacción

portada MTEVASe ha llevado a cabo la encuesta de evaluación del Máster en Avances y Tratamiento de las Enfermedades de las Vías Aéreas (I edición) cuyo inicio tuvo lugar en noviembre de 2015 con una duración de 18 meses. Puesta en marcha por la Fundación IMAS en colaboración con la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica, la formación ha servido al objetivo de actualizar los conocimientos médicos neumológicos de los participantes y contribuir a incentivarles en su trabajo diario, su motivación profesional y su mejoría académica. El grado de respuesta de la encuesta de evaluación ha sido muy alto, ya que más de la mitad del alumnado (el 58%) ha contestado al cuestionario, recogiéndose un total de 199 respuestas. La satisfacción general ha sido alta:

El 72% del alumnado ha visto satisfechas sus expectativas de formación en un grado alto o muy alto.

El 84% ha considerado que los conocimientos adquiridos en el máster son muy útiles.

• El 92% ha considerado que la competencia general del profesorado en los temas tratados es buena o excelente.

• Las materias han tenido de media una valoración buena o excelente para el 87% del alumnado.

spy offers | Nike Air Force 1'07 Essential blanche et or femme - Chaussures Baskets femme - Gov

El entorno virtual de aprendizaje ha tenido muy buena acogida por parte del alumnado, con una media de respuestas de “bueno” o “excelente” del 92% en todos los ítems planteados. El material docente ha respondido las necesidades de formación del 77% de los alumnos en un grado alto o muy alto. Las materias también han tenido muy buena puntuación, valoradas todas como “buenas o excelentes” por al menos el 85% del alumnado. Por úlimo, la atención recibida por parte del personal docente, la secretaría académica y el webmáster ha sido, de media, buena o excelente para el 89% de las personas que han contestado a la encuesta de evaluación.

Este máster ha iniciado su segunda edición en noviembre de 2016 con más de 350 alumnos. Además, también con la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica, en octubre de 2016 dio comienzo el Máster en Avances y Tratamiento de los Trastornos durante el Sueño. Todos estos cursos forman parte de la Cátedra de Neumología SEPAR-UCAM-IMAS

Informe completo