IMAS se estrena en Facebook

facebookLa Fundación Instituto para la Mejora de la Asistencia Sanitaria (IMAS) se ha sumado al uso de Facebook, la red social con más usuarios en el mundo. Con este nuevo medio de comunicación IMAS quiere acercar, tanto a profesionales como al público general, de una manera más fluida y cercana información relevante para la construcción de un sistema sanitario equitativo y de calidad. Esta red social constituye, además, un espacio de reflexión conjunta y participación.

best Running shoes | Nike Running

A través de Facebook daremos a conocer todas las novedades de nuestra organización, desde la oferta formativa a los principales hallazgos de nuestros proyectos, así como difundiremos artículos y noticias de interés en el campo de la Salud y la gestión sanitaria.

Si quieres seguir a IMAS en Facebook, sigue este enlace. IMAS también está en twitter bajo el nombre @FundacionImas.