IMAS hace un balance de las actividades desarrolladas en 2016

El cambio de año nos ha animado a echar la vista atrás y hacer un repaso a las actividades desarrolladas en 2016, un periodo muy productivo para la Fundación Instituto para la Mejora de la Asistencia Sanitaria. En el terreno de la formación, durante el año 2016 se han desarrollado un total de 8 másteres y un curso de experto alcanzando el Campus IMAS los 2.000 alumnos. En Investigación hemos llevado a cabo 8 proyectos y hemos publicado 5 artículos en revistas científicas, entre las que se encuentra la Revista del American College of Cardiology. Y en el terreno de la Gestión Clínica hemos realizado 4 proyectos, incluyendo la organización de la Jornada FACME de Gestión Clínica. Además, nuestra junta directiva ha crecido con la incorporación al Patronato de 3 nuevas personalidades. Todo esto lo hemos desarrollado en este pequeño video de animación que os animamos a ver. ¡Gracias a todos los que lo habéis hecho posible!

Balance IMAS 2016

Sports News | Nike Dunk - Collection - Sb-roscoff