Celebración I Jornada FACME sobre Gestión Clínica.

El día 10 de junio se celebró la I Jornada FACME sobre Gestión Clínica. A lo largo de la reunión se analizó el relevante papel que las sociedades científicas y FACME deben asumir en el impulso de la gestión clínica en el Sistema Nacional de Salud, así como la visión de la gestión clínica desde las distintas instituciones (Ministerio de Sanidad, Comunidades Autónomas, gerencias, colegio de médicos, sindicatos).

Se analizaron distintas experiencias de lo que se ampara bajo el epígrafe de gestión clínica, desde las entidades con personalidad jurídica propia (EBAs, empresa pública anillo radiológico de Madrid) hasta las limitadas formas de autonomía de gestión de las unidades de gestión clínica e Institutos creados a partir de 1997 por el INSALUD y las Comunidades Autónomas. La Jornada supone un primer paso para que FACME y Sociedades Científicas asuman, colaborando con otras entidades profesionales y administraciones públicas, el liderazgo en el impulso a la gestión clínica en el Sistema nacional de Salud. Las ponencias y las conclusiones de la encuesta elaborada por la Fundación IMAS son accesibles en el siguiente enlace: Descargar ponencias. Programa.

Buy Kicks | Jordan Ανδρικά • Summer SALE έως -50%