Asesoramiento

Realizamos las siguientes actividades de consultoría y asesoramiento:

1. Colaboración con sociedades científicas y profesionales en la implantación de la gestión clínica en los servicios y unidades asistenciales.
  2. Desarrollo de instrumentos que faciliten la implantación de la gestión clínica en las unidades asistenciales.
  3. Desarrollo de proyectos cooperativos de impulso de  buenas prácticas.
  4. Colaboración con las sociedades científicas y otras instituciones sanitarias públicas y privadas en el desarrollo de estándares y recomendaciones sobre organización y gestión, planificación y diseño de servicios sanitarios.
  5. Colaboración con las sociedades científicas y otras instituciones sanitarias públicas y privadas en el desarrollo de estándares de calidad de profesionales, unidades y  procesos asistenciales.
  6. Apoyo para la implantación de mejoras organizativas y de gestión de los servicios sanitarios y unidades asistenciales y evaluar sus resultados.
  7. Convenios Marco con las respectivas sociedades científicas y el desarrollo de proyectos específicos.
  8. Proyectos de desarrollo e implantación de unidades de gestión clínica o de instrumentos de gestión clínica en unidades y servicios clínicos.
  9. Asesoramiento “on line” a los socios de la Fundación, resolviendo dudas, orientando en la búsqueda de materiales y referencias, creando foros de intercambio de información y debate, etc.